Tendencias 2018!

Home / Tendencias 2018!

Tendencias 2018!

Hola a todos!

Esperamos estén empezando el año con muy buena actitud y con el pie derecho.

Nuestro primer blog del año esta dedicado a toda la tendencia que viene para este 2018 en decoración para bodas, así que ya sabes, si estás por celebrar tu ceremonia este año, estos son algunos consejos que les podrían ser útiles al momento de decidir qué decoraciòn querrán. 

Como es bien sabido, la mayoría de los eventos se basan de acuerdo a un color en el que quieren que se base la decoración y este año no será la excepción, aquí los pantones que se recomiendan para este año.

  • El estilo rústico sigue siendo una gran tendencia este año, gracias a la paleta de colores que tenemos(floral o decoración), combina perfecto con los lugares al aire libre, que nos permiten contrastar estos tonos, sin perder el concepto ni la esencia del lugar.
  • Sillas combinadas, si bien muchas personas creen que el combinar estilos de sillas su montaje podría verse un poco revuelto la verdad es que hacer esto le da un toque muy diferente pero elegante a tu recepción, no es necesario que las sillas sean semejantes, puedes atreverte a mezclar todo tipo de estilos en una sola mesa y no dejará de lucir genial.
  • Bolsitas de papel, en la mayoría de los eventos; sean bodas, bautizos, xv años, estamos acostumbrados a encontrar siempre el menú en la parte central de la mesa, nuestro consejo para estar en temporada es que puedes imprimirlos en papel en el lugar de cada uno de tus invitados, ya sea colocando los cubiertos dentro de la misma, o algún aperitivo/dulce que quieran brindarles. 
  • Color dorado, esta es una gran tendencia ya que este color da un gran toque de elegancia, por lo que no importa si tu evento es de dia o de noche, en jardin o salon cerrado este color dará ese toque que hará ver increíble el montaje.
  • Diseños florales aromáticos, si bien se buscara que el color de la temática vaya de acuerdo a todo tu evento, debes contemplar flores aromaticas que den un toque diferente a lo visual, los recomendados son el eucalipto y el romero, ya que su olor es fresco pero no tan fuerte que llegue a incomodar el olfato de los invitados. Así también como a arriesgarse con suculentas que incluso puedes incorporar a tu ramo de novia.

24 DIY Creative Rustic Chic Wedding Centerpieces Ideas

Llamar a Jazmin flores

Durante los últimos años las ambientaciones eclécticas o con elementos vintage se han instalado en nuestros comedores. Nada más cool que un matrimonio de estilo campestre con mesas largas que mezclan distintos tipos de sillas, platos y adornos.

4~17~16  Sunday SupperEstilos de sillas para tu boda

Menú en bolsa kraft

Laurel Rustic Candy Buffet Sacks, Custom Wedding Favors / http://www.deerpearlflowers.com/rustic-country-kraft-paper-wedding-ideas/

Happy #NationalDoughnutDay! Keep this in mind for your big because you doughnut want to disappoint when it comes to dessert!

Lindo

eucalyptus wedding table runner

Recuerda que estos son solo algunos consejos que les damos para que tengan en cuenta, si estás por comenzar a planear tu evento y necesitas mas ayuda, contactanos!