Un delicioso postre

Home / Un delicioso postre

Un delicioso postre

No hay fiesta en la que no probemos al menos una rebanada de pastel, y es que sin importar el tipo de evento que tengamos, el pastel es una parte importante de nuestras fiestas.

Aunque actualmente en los eventos se ha ido modificando un poco la parte del postre, podemos encontrar muchas variantes sin dejar de lado este tradicional elemento, ya sea que nuestro menú incluya un postre al ser a 3 tiempos, se tenga contemplado un pastel para ofrecer a cada invitado o lo que esta teniendo un gran auge en los últimos tiempos: la mesa de postres.

La gran ventaja de estas mesas es que podemos encontrar una gran variedad tanto de postres como de antojitos salados, se pueden colocar por piezas individuales y muchas veces el anfitrión también opta por montar uno o varios pasteles en esta mesa y combinarlos con otros postres o dulces para que los invitados tengan más opción al momento de elegir.

Si estás interesado en montar una mesa de postres o en tener un pastel para tu festejo, contactanos! tenemos una gran variedad de opciones!

#HLo-Tips: Pastel decorado con perlas de colores, fácil, sencillo y vistoso.

Cornmeal Layer Cake with Sweet Corn FillingOriginal torta para celebración de Baby shower. #babyshower #tarta #pastel #fondant